NUESTRA COMPAÑÍA

Misión

Ayudar al desarrollo de la sociedad empresarial aportando soluciones para optimizar sus recursos y aumentar su competitividad.

Visión

Caminamos para ser un referente en el ámbito de la consultoría empresarial por calidad, seriedad y eficacia en la prestación de nuestros servicios.

l

Valores

Calidad en los servicios, honestidad, profesionalidad, trato directo con el cliente, formación constante, incentivos y confidencialidad.

¿Quiénes somos?

Adeco Consultores de Empresas, S. L. es un despacho de asesoramiento integral de empresas, fundaciones, asociaciones, etc., con una experiencia de más de treinta años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas, basadas en la confidencialidad y la profesionalidad.

Contamos con tecnología especializada y específica para nuestros servicios, con un equipo humano titulado, con experiencia para ofrecer a nuestros clientes servicios contables, fiscales, económico-fiancieros, auditoría, pericia judicial, etc., que permita optimizar al máximo el rendimiento de sus empresas y negocios.